INVIERNO EN TABARCA

Fotografías de Alberto Oliver, Carlos Balsalobre, Carlos Bonifacio, Cassandra May, David Santacruz, Guillermina Ronda, Ignacio Dabrowski, José vicente Vázquez, Juanjo Cervetto, Maribel García, Pedro Oñate, Rodrigo Rocamora, Rosa Such, Toni Llabrés y Víctor Sempere.

El pasado domingo 16 de febrero tuvimos un nuevo ENCUENTRO EXTRAESCOLAR, en esta ocasión, con forma de SALIDA FOTOGRÁFICA a la ISLA DETABARCA.

La elección de Tabarca como destino para esta primera salida fue propuesta por algunos alumnos de la escuela. La idea fue disfrutar de una jornada fotográfica en un lugar que casi todos habíamos visitado en la temporada estival pero casi ninguno en invierno.

Como en esta época del año no hay conexión con la isla desde Alicante, quedamos en el puerto de Santa Pola para tomar una de las famosas Tabarqueras.

La isla nos recibió envuelta en niebla. Unas condiciones ambientales que le otorgaban un aspecto muy especial que muchos aprovecharon para hacer fotografía de paisaje.

Nos encaminamos hacia el este de la isla para visitar el cementerio. Un camposanto, como siempre, con elementos ‘autóctonos’ que lo hacen especialmente atractivo.

Disfrutando del paseo fotográfico con los primeros rayos de sol, fuimos rodeando la isla por la costa norte para dirigirnos al pueblo.

Algunos siguieron haciendo fotografía urbana y el resto fueron reuniéndose en uno de los pocos bares abiertos para tomar algo antes de comer.

Alrededor de las dos de la tarde, todos estábamos sentados en torno a una larga mesa del Restaurante Casa Ramos. Nos encantaron tanto los arroces como el caldero, por lo que les aseguramos volver.

Empezando a caer la tarde fuimos encaminándonos al puerto para regresar a Santa Pola.

En el mismo lugar en el que habíamos quedado ocho horas antes, dimos por finalizado el encuentro con la satisfacción de haber disfrutado de un gran día de buen rollo y fotografía. Es seguro que repetiremos. ¿Cuál será el lugar elegido?

Gracias a Maribel García por la organización del ENCUENTRO y al resto por participar y ceder estas magníficas fotos. Hemos seleccionado una de las mejores de cada participante.

ESTUDIO BALSALOBRE ha creado un grupo de WhatsApp en el que se anunciarán y compartirán todos los ENCUENTROS EXTRAESCOLARES organizados por la escuela.

ESCRIBE un WhatsApp con tu nombre al 665 398 345 y APÚNTATE para no perderte los siguientes.

Privacy Preference Center