Escuela de fotografía

ESCUELA DE AUTORES


Esta escuela de fotografía en Alicante es un espacio en el que prima el trato personal y la cercanía. Un ambiente cálido y otra forma de transmitir se dan cita tanto en la mesa de trabajo como en las múltiples prácticas en estudio o exteriores.

La amplia experiencia formando a nuevos fotógrafos en Alicante y Provincia, nos ha permitido diseñar este nuevo modelo de escuela que destaca por la pasión con la que se imparten sus cursos. Con una actitud proactiva, los profesores que los impartimos ponemos a disposición de nuestros alumnos una formación de calidad que cubre sus expectativas desde el nivel elemental hasta el más alto grado de profesionalidad. Es la base sobre la que nace este nuevo proyecto abierto a la evolución y el crecimiento personal a través de la fotografía.

Te invito a que conozcas nuestros cursos, participes de nuestras actividades o nos sigas a través de las redes sociales. Comprobarás que este texto contiene mucho más que palabras.

nuestras señas de identidad

LO QUE NOS HACE SER QUIENES SOMOS

CURSOS PRÁCTICOS

Nuestra filosofía basada en el concepto ‘APRENDE HACIENDO’ es la metodología didáctica más efectiva para adquirir conocimientos y habilidades. Es una forma de hacer que nos caracteriza y cuya fiabilidad hemos comprobado en decenas de cursos de fotografía impartidos durante los últimos diez años. Por ello, todo lo que aprenderás en nuestros cursos será ‘ORDENADOR y CÁMARA EN MANO’  y practicando cada concepto nuevo con tu propio equipo.

SÓLO FOTOGRAFÍA

Enseñamos todo aquello que conocemos en profundidad, y te ofrecemos una formación basada en situaciones reales y en la experiencia adquirida en cada faceta que tratamos. Desde el territorio comercial al artístico, sabemos lo que enseñamos porque nos dedicamos profesionalmente a ello desde hace mucho tiempo. Disfrutamos mucho del resto de disciplinas pero lo nuestro es la fotografía.

PÍDENOS UNA CITA

Creemos en la ATENCIÓN PERSONALIZADA. Pídenos una cita para conocernos y descubrir nuestro espacio, obtener información sobre el curso que mejor se adapte a tus necesidades o incluso para recibir asesoramiento tanto en la adquisición de equipo como en las muchas dudas que te puedan surgir durante las primeras etapas de aprendizaje. También podrás hacerlo a través de la página Web, WhatsApp  o de cualquiera de nuestras redes sociales.

MÁXIMO 8

Ocho participantes, es un número que consideramos límite para ofrecer una verdadera formación de calidad basada en el trato personal y los TIEMPOS de ATENCIÓN y DEDICACIÓN individualizados.

TAMBIÉN POR LAS MAÑANAS

Para que puedas aprender y disfrutar de lo que te ofrece la fotografía, el CURSO PRÁCTICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL también abrirá las puertas en horario de mañana.

PUNTUALIDAD

Porque sabemos que tu tiempo es oro, aprovechamos las clases desde el primer minuto hasta el último. Y a veces, más allá.

DESCUENTO ANTIGUOS ALUMNOS

Nuestros antiguos alumnos así como los que tuvimos en la Escuela de Fotografía L’ESPAI,  siempre tendrán un 5% de descuento en cualquier curso o taller que ofrece ESTUDIO BALSALOBRE.

 

INTERACTIVIDAD

Nuestros grupos de WhatsApp perduran en el tiempo y son de lo más activo. En ellos se informa sobre exposiciones, concursos o charlas. Se comparten fotos e ideas, siendo un espacio ideal para organizar SALIDAS y ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS que favorecen la interacción entre personas afines a la fotografía. Si todavía no te has decidido a participar en alguno de nuestros cursos, síguenos en Facebook o Instagram.

LA TERRAZA

La terraza con vistas a la ciudad coronada por el Castillo de Santa Bárbara, es el lugar perfecto para las tertulias fotográficas que se producen antes de las clases o en los descansos. ESPACIO PARA FUMADORES.

QUIÉNES SOMOS

Somos Carlos Balsalobre y Carlos Serrano. Dos fotógrafos premiados nacional e internacionalmente, con amplias y extensas trayectorias profesionales en los ámbitos docente, comercial y artístico. Al ser complementarias nuestras especialidades, podemos ofrecer a nuestros alumnos y seguidores un conocimiento integral y real sobre el medio fotográfico.