LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES 2022-23 / GRAN FIESTA de ENTREGA de PREMIOS

FANTÁSTICA la velada del pasado 15 de julio en la que celebramos la GRAN FIESTA de Entrega de Premios de la LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES de este año.

Gracias a 4 BLOOMS y a su gerente Magdalena por hacerlo posible, cediéndonos un magnífico espacio para volver a reunirnos. Fue realmente IMPERIAL, con un ambiente muy agradable en el que pudimos conocernos, conversar y hacer honor a los autor@s galardonados.

Muchas gracias a todos los asistentes por hacer de esta noche un encuentro inolvidable para la breve historia de este grupo.

57 han sido los participantes en esta liga 2022-23 y es innegable cómo las aportaciones de los 19 nuevos miembros que lo han hecho (los mismos que el año pasado), han contribuido a elevar el nivel del conjunto de obras presentadas.

ENHORABUENA a los ganadores de los distintos retos y en especial a los primeros de la clasificación general:

JESÚS S. GARCÍA (Primer premio),

JOSÉ CARLOS BERNABEU (Segundo premio) y

PETER VICENT (Tercer premio)

PREMIADOS EN LOS RETOS MENSUALES

PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES 2020-2021

Para poner la guinda al evento, tuvimos el placer de escuchar al ganador de la Liga, Jesús S. García, que dirigió unas palabras a los presentes.

Para poner la guinda al evento, tuvimos el placer de escuchar al ganador de la Liga, Jesús S. García, que dirigió unas palabras a los presentes.

Muchas gracias a Ana Balsalobre por este reportaje y a Susan Schuhle por este fotón en particular.

Con una grandísima satisfacción, os dejo el magnífico CATÁLOGO que reúne todas las fotografías premiadas. Un documento del que espero os sintáis tan orgullosos como yo.

Os gradeceré cualquier comentario sobre el encuentro un poco más abajo. ¿Nos vemos en la PRÓXIMA LIGA?.

 

Privacy Preference Center