WhatsApp’s a mi amigo Víctor (participante en el Curso Práctico de Proyectos Fotográficos 2022)

Querido Víctor,

Ayer la masterclass la dieron tus compañeros del CURSO de PROYECTOS (clic para acceder). Te echamos de menos porque hubieras disfrutado, como yo, de una maravillosa y súper fructífera tarde fotográfica. Ya sabes, en este curso cada día pasan cosas alucinantes. ¡¡¡MUUUUCHO NIVEL!!!

Empezamos viendo la obra que hizo Diego para la posición central del cuarto tríptico de nuestro proyecto conjunto. Como puedes ver más abajo, la pieza tiene una pintaza tremenda y todavía falta la aportación de Sergio, que lo completará para la próxima sesión.

PROYECTO TRÍPTICOS 2022 (clic para acceder)

 

Cassandra sigue navegando entre dudas sobre cómo dar forma a su proyecto. Ya más definido en la mente pero sin ver todavía la forma de materializarlo. Por eso la animamos con muchos argumentos para que se lanzara a trabajar y provocar de esta forma que las musas se acerquen un poco más. Pronto se destapará el tarro de las esencias. Lo veo diáfano.

Peter ya trajo sus primeros bocetos. Multiexposiciones espectaculares sobre las que baraja la idea de yuxtaponer las fotos de la protagonista.  ‘ENFERMERA’ es el primer título sobre la mesa. ¡¡¡Un espectáculo!!! Se vislumbra un gran punto de inflexión en su fotografía y ¡qué gozada va a ser vivirlo desde tan cerca!

Un tapeo en el Mercado Central, sirvió a Fernando como disparadero de una historia documental en forma de ensayo fotográfico, al estilo ‘Country doctor’, para su proyecto del curso: la transformación del mercado y cómo esta afecta a una familia que regenta un puesto tradicional de pescadería. Se me iba la olla pensando en la amplitud y peso de un proyectazo como este, mientras nos iba contando los pormenores.

Para finalizar la sesión, Sergio sacó una enorme GUINDA de su chistera creativa. Nos enseñó algunos trabajos que son antecedentes del que desarrolla en el curso,  que también nos mostró en un boceto articulado. Maravillados, disfrutamos de cada díptico, construido en el tiempo y expresado en un impresionante trabajo artesanal que combina concepto y estética, para inscribirse con mayúsculas en el ámbito del arte contemporáneo. Vas a flipar cuando leas su texto para el proyecto.

Yo, totalmente emocionado después de tal desparrame de creatividad, sé que la fiesta continuará en la próxima sesión, espero que con novedades sobre tu tremendo proyecto del que estoy loco por ver su evolución.

Un abrazo grande,

Carlos

NUEVO CURSO 'PAISAJE DE AUTOR' (clic para acceder)

➡️ 150 €/MES
➡️ DESCUENTOS DE 5% Y 10%
➡️ MÁXIMO 8 PARTICIPANTES
➡️ QUEDAN 3 PLAZAS
➡️ TUTORÍAS SEMANALES
➡️ APRENDE HACIENDO

Curso de especialización dirigido a fotógrafos amateurs, profesionales o estudiantes de fotografía que quieran ampliar su conocimiento en torno a la fotografía artística, documental y conceptual de paisaje.

Diseñado especialmente para quienes les apasiona la contemplación del paisaje pero no encuentran el modo de expresar los sentimientos que esta les produce. Para los que dominan los aspectos técnicos pero encuentran carencias en el sentido narrativo de sus fotografías. Para aquellos que saben lo que quieren expresar pero desconocen los recursos que les permitan hacerlo con acierto.

SESIÓN EXTRA BALL mar'23Tema: ESCENIFICACIÓN (clic para acceder)

➡️ Sesión JUEVES 23 MAR (18:00 - 21:00)
QUEDA 2 PLAZAS
➡️ Sesión SÁBADO 25 MAR (10:00 - 13:00)
QUEDAN 4 PLAZAS

EXTRA BALL es una serie de sesiones independientes en las que se abordarán temas del ámbito de la fotografía contemporánea. Las sesiones son mensuales, de tres horas y para un máximo de ocho participantes. Cada mes se programan dos fechas que tendrán igual contenido.

¡RESERVA TU PLAZA!

Privacy Preference Center