LOS RETOS SON PARA EL VERANO 2022 / 03 ‘LOS SONIDOS DEL VERANO’

LOS RETOS SON PARA EL VERANO 2022

Finalizada la LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES, la actividad del grupo no para si vosotros no lo hacéis. Como el año pasado, os propongo una serie de retos veraniegos con el nombre LOS RETOS SON PARA EL VERANO. En esta ocasión serán tres y los realizaremos en julio, agosto y septiembre como antesala a la LIGA 22-23

El propósito de estos retos tiene varios perfiles: obligarnos a salir de nuestra zona de confort, ejercitar la creatividad, seguir evolucionando como fotógraf@s, experimentar la dificultad de ser jurado, y siempre, disfrutar de nuestra pasión común y compartir nuestros hallazgos con el resto de miembros del grupo.

TEMA 03  -  LOS SONIDOS DEL VERANO

Tras la suma de todas las votaciones enviadas por los miembros del grupo, os presento las que han ocupado los primeros puestos. Enhorabuena a los autor@s destacados.

PEDRO PASTOR - Verano pirata

PRIMER CLASIFICADO (33 puntos)

NOELIAH RUIZ - Alas

SEGUNDA CLASIFICADA (27 puntos)

ÁNGEL DUQUE - Verano en clave de SOL...melodía libre

TERCER CLASIFICADO (15 puntos)

Fotografías participantes en el TEMA 03 - LOS SONIDOS DEL VERANO. Haz clic para verlas a tamaño completo con títulos, autores y puntuaciones.

PREMIOS DEL PÚBLICO

Otorgados por mayor número de likes en Facebook, contabilizados el 25 de septiembre a las 00:01 h.

LAURA PEREIRA - Los sonidos de la cascada relajante

PRIMERA CLASIFICADA (67 likes)

JELLIE VAN ALTHUIS - Rayas de sol

SEGUNDA CLASIFICADA (53 likes)

NATALIA MARTÍNEZ CALVENTE - Susurros marinos

TERCERA CLASIFICADA (33 likes)

Os invito a participar en la SESIÓN ON LINE que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre. Haré un análisis de las fotografías más interesantes presentadas al último tema de la liga pasada y a los tres retos del verano.

El próximo día 2 de octubre anunciaré las bases de la LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES 2022-23 con alguna novedad. Gracias anticipadas por vuestra participación.

Privacy Preference Center