EXPOSICIÓN FOTOREPORTEROS 2019

Fotografías de Maribel García, José Antonio Cerdán y Carlos Balsalobre

El pasado 30 de diciembre se produjo el primero de los ENCUENTROS EXTRAESCOLARES organizados por ESTUDIO BALSALOBRE, con la finalidad de promover y participar en todas aquellas iniciativas relacionadas con la fotografía que se produzcan principalmente en la ciudad de Alicante y su Provincia.

En esta primera ocasión la propuesta consistió en una visita guiada a la exposición FOTOREPORTEROS 2019 en el Palacio Provincial de la Diputación de Alicante.

Al encuentro, convocado en las redes sociales, abierto al público y gratuito, acudió un nutrido grupo de amigos de ESTUDIO BALSALOBRE que compartieron el visionado y los comentarios de Carlos Balsalobre sobre los aspectos técnicos, compositivos, estéticos o narrativos de las obras expuestas.

La exposición, organizada por la Asociación de Fotoperiodistas de la Provincia de Alicante, reúne una amplia selección de trabajos publicados por nuestros fotoperiodistas en los diferentes medios de prensa escrita de la Provincia de Alicante:

Pilar Cortés, Áxel Álvarez y David Revenga del Diario INFORMACIÓN; Dani Madrigal de LA VERDAD; Pep García Morell de la AGENCIA EFE; Fito González de EL MUNDO y del Diario AS; Juan Carlos Soler de ABC, Rafa Molina de ALICANTE PLAZA y Ángel García Catalá de COSTA BLANCA NACHRICHTEN.

Como era de esperar, el grupo disfrutó de las magníficas obras expuestas, en un ambiente cálido, distendido y participativo, siempre presidido por nuestra pasión común por la fotografía.

ESTUDIO BALSALOBRE ha creado un grupo de WhatsApp en el que se anunciarán y compartirán todos los ENCUENTROS EXTRAESCOLARES organizados en adelante.

ESCRIBE un WhatsApp con tu nombre al 665 398 345 y APÚNTATE para no perderte los siguientes.