LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES 2021-22 / GRAN FIESTA de ENTREGA de PREMIOS

FANTÁSTICA la velada del pasado 15 de julio en la que celebramos la GRAN FIESTA de Entrega de Premios de la LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES de este año.

Gracias a 4 BLOOMS y a su gerente Magdalena por hacerlo posible, cediéndonos un magnífico espacio para volvr a reunirnos. Fue realmente IMPERIAL, con un ambiente muy agradable en el que pudimos conocernos, conversar y hacer honor a los autor@s galardonados.

Muchas gracias a todos los asistentes por hacer de esta noche un encuentro inolvidable para la breve historia de este grupo.

50 han sido los participantes en esta liga 2021-22 y es innegable cómo las aportaciones de los 19 nuevos miembros que lo han hecho, han contribuido a elevar el nivel del conjunto de obras presentadas.

Para poner la guinda al evento, tuvimos el privilegio de contar con la presencia del Maestro Paco VALVERDE, que dirigió unas palabras a los presentes como jurado de la liga.

También hubo tiempo para algunos agradecimientos especiales:: a Alberto OLIVER de KARAMEL AUDIOVISUAL PROJECTS, por su ofrecimiento y disposición para echar una mano en la multimedia; y a Pablo RUIZ CARRETERO de HOT CREATIVIDAD, por sus insondables aportaciones a la dinamización del grupo en todas las redes sociales ‘físicas y virtuales’

Por último, mi reconocimiento a Ana Balsalobre por este reportaje. Gracias por su ofrecimiento siempre colaborativo y desinteresado.

Con una grandísima satisfacción, os dejo el magnífico CATÁLOGO que reúne todas las fotografías premiadas tanto por el jurado, como por el público a través de Facebook. Un documento del que espero os sintáis tan orgullosos como yo.

Os gradeceré cualquier comentario sobre el encuentro un poco más abajo. ¿Seguimos con LOS RETOS SON PARA EL VERANO?.

 

Privacy Preference Center