SALIDA FOTOGRÁFICA ‘PASARELA ALICANTE FASHION WEEK,06’

Aproveché que este año no trabajaba en ALICANTE FASHION WEEK para ofrecer a algún afortunado del grupo, la oportunidad de vivir juntos la experiencia de fotografiar la pasarela entre comentarios, algunos consejos y mucha emoción. Finalmente fueron Alest, Chus, Fernando, Mariela y Noelia quienes pudieron asistir con acreditación.

 

Con la experiencia vivida en las últimas ediciones junto al extraordinario equipo de ESTUDIO CERO FOTOGRAFÍA como Fotógrafos Oficiales de AFW, compartí in situ los comentarios y consejos a tener en cuenta para realizar con garantías un reportaje profesional de moda en este tipo de eventos.

 

Lo primero que hicimos fue recorrer la zona para ver la situación de la pasarela y las posiciones idóneas para hacer las fotografías. Después fuimos saludando a los protagonistas: Marta y Natalia, las directoras de AFW, Anís de VIRMA (un orgullo que siga utilizando una fotografía que hice de uno de sus diseños en la edición de 2018), a Cuqui de la Agencia KARA dirigiendo a las modelos de la pasarela, a la diseñadora Debora Velasquez, y a modelos e influencers del tejido fashion de nuestra ciudad.

 

Nuestro recorrido finalizo en el Backstage, donde nos recibió Paula, su directora. También pudimos saludar al director de estilismo, Javier, de Peluquería SeNNses , poco antes de que comenzara la locura y el trasiego de modelos, estilistas y diseños.

 

El gran evento anual de la moda en Alicante, reducido a dos jornadas por las circunstancias que vivimos, contó con dos diseñadoras consagradas como colofón a los desfiles de este año: Debora Velasquez y 5 Flores, sobre cuyos diseños se centraron los ‘disparos’. A continuación podéis ver el resultado, en mi opinión, excelente para ser una primera experiencia.

Carlos Balsalobre

PRÓXIMOS ENCUENTROS EXTRAESCOLARES

 

08 OCT – 19:00 H. SESIÓN ONLINE ‘Análisis de las obras presentadas en LOS RETOS SON PARA EL VERANO’

Como en anteriores ocasiones, organizaré una sesión on line en la que analizaré las fotografías ganadoras de los RETOS SON PARA EL VERANO: SIN MASCARILLA, MÁRCATE UN MARTIN PARR y SEPTIEMBRE, así como las obras más interesantes de las presentadas.

 

ESTUDIO BALSALOBRE ha creado un grupo de WhatsApp en el que se anunciarán y compartirán todos los ENCUENTROS EXTRAESCOLARES organizados en adelante por la escuela.

ESCRIBE un WhatsApp con tu nombre al 665 398 345 y APÚNTATE para no perderte los siguientes. Abierto a todos y gratuíto.