LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES 2020-21 / GRAN FIESTA DE ENTREGA DE PREMIOS

MUY EMOCIONANTE la velada del pasado 12 de junio en la que se celebró la Fiesta de Entrega de premios de la LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES.

Tras un año de actividades online, volvimos a reunirnos con una cervecita y una buena hamburguesa americana en las manos. Gracias a TERRITORIO INDIAN by LASEDA y a Beatriz Samper por hacerlo posible. Fue realmente IMPERIAL en un ambiente tan agradable y tan bien atendido por su personal.

Gracias igualmente, a todos los participantes. Vuestras aportaciones han contribuido a elevar el nivel de exigencia en los planteamientos y en las obras presentadas. Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo la
LIGA ENCUENTROS EXTRAESCOLARES 2021-22.

Mi agradecimiento siempre a Mercedes Fittipaldi (lástima que no pudo asistir al evento) y Carlos Serrano, amigos y grandes profesionales que a lo largo de estos meses me han acompañado en la difícil tarea de valorar y ‘poner nota’ a las obras presentadas.

Aunque también lo hice durante la presentación, reitero mi agradecimiento a Paula Carvajal por el diseño de la cartelería relacionada con este evento y a Juan Serrat por su ayuda constante en la difusión de todas las actividades organizadas por ESTUDIO BALSALOBRE

Por último, mi reconocimiento a Ana Balsalobre por este excelente reportaje fotográfico y a Carlos Serrano por el magnífico material videográfico que me ha permitido montar el video que habéis visto al principio de esta entrada. Gracias a su ofrecimiento desinteresado podemos disfrutar de todo lo ocurrido durante la velada.

Posteriormente, como ya es costumbre en retos y liga, compartimos una sesión online para comentar las fotografías presentadas en el último tema propuesto ‘He visto cosas que vosotros no creeríais’.

Con una grandísima satisfacción, os dejo el magnífico CATÁLOGO que reúne todas las fotografías premiadas y una obra de cada uno de los autores participantes. Un documento del que espero os sintáis tan orgullosos como yo.

Os recuerdo que ya está en marcha la primera propuesta de LOS RETOS SON PARA EL VERANO. El tema es ‘Sin mascarilla’ y el plazo de presentación de fotografías finaliza el 22 de julio.

 

ESTUDIO BALSALOBRE ha creado un grupo de WhatsApp en el que se anunciarán y compartirán todos los ENCUENTROS EXTRAESCOLARES organizados en adelante por la escuela. ESCRIBE un WhatsApp con tu nombre al 665 398 345 y APÚNTATE para no perderte los siguientes. Abierto a todos y gratuíto.

Privacy Preference Center